El diputado Héctor Sulbarán, vicepresidente regional del partido Podemos en Bolívar, afirmó categóricamente que el alistamiento militar en Venezuela es un acto voluntario y motivado por el amor a la patria, desmintiendo rumores infundados sobre un supuesto reclutamiento forzado por parte del gobierno.

 

“Como siempre, la ultraderecha busca descalificar las buenas políticas del gobierno y sembrar la desunión en nuestro país. Esta jornada está marcada en el plan nacional de soberanía de la patria, y es importante aclarar que aquí no se libra una lucha entre partidos políticos. Es un tema que trasciende las ideologías: se trata de la defensa de nuestra nación”, enfatizó Sulbarán.

 

El diputado subrayó que las acusaciones de reclutamiento obligatorio son un intento de desprestigiar a quienes trabajan por el bienestar del pueblo venezolano.

 

“Hoy más que nunca hacemos un llamado a la unidad nacional. La Patria no se vende ni se entrega por intereses personales; se defiende, tal como lo hicieron nuestros libertadores. Estamos haciendo historia en la defensa de nuestra soberanía”, agregó.

 

Llamado a la calma

 

Sulbarán destacó que Venezuela anhela trabajar, progresar y vivir en paz “Desestimamos cualquier acción que promueva el odio, la desigualdad o la división entre los venezolanos. Los empresarios, los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, los pescadores y todos los sectores de nuestra sociedad están alistándose de manera voluntaria porque comprenden que Venezuela está avanzando hacia el progreso bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro”, reiteró.

 

El diputado reafirmó que no hay evidencia de un reclutamiento militar obligatorio en el país y llamó a todos los venezolanos a unirse en la defensa de la nación, por amor a su tierra y su gente.

Por Adriana La Rocca

Avance País es una muestra comunicacional de que es posible hacer periodismo corporativo en un país en reconstrucción económica y social, mostrando ideas de negocios y valores que nos hacen crecer como sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *